Indhira


Como persona, se define como una chica súper desordenada y muy coqueta. "Nunca salgo de casa sin maquillar y me encanta ir a la playa porque me relaja mucho el sonido de las olas y me gusta mucho tomar el sol". En cuanto a los hombres, le gustaría encontrar en la casa a un tío "cachas, rubio y con los ojos azules".

Esa es su presentación. Como podemos observar, toda una intelectual... Donde este un buen rimel que se quite cualquier libro... en fin. Mal empezamos.
Esta Malagueña de 23 años, pertenece a la ultima hornada de futuros famosillos que nos da este programa.

Su mayor logro dentro del mismo ha sido “respetar” la promesa a su madre de no hacer edredoning con nadie.
Vamos que no es que haya follado con otro concursante, sino que además nos ha regalado clases extras de kamasutra.
Después nos ha regalado todas las versiones posibles de lagrimeo y de doncella ofendida. Si, si la misma que ha echado el polvo delante de media España. A mi no me preguntéis que tampoco lo entiendo.

Otro de sus grandes meritos ha sido su “feminismo”, vamos que lo mas fino que sale de su boca para otras participantes, es zorra.

Pues nada, esta es Indira la “inocente” doncella que follo delante de toda España para después comportarse como la virgencita engañada.
Desde aquí Indira, te decimos que follar delante de cámaras de televisión no es muy virginal que digamos.
Un saludo y mañana... mas XD

0 comentarios: